logotelefonadres
catala
espanyol
ortod

Blanqueamientos dentales

Hoy en día tenemos a nuestra disposición unos productos fantásticos para que luzcas una sonrisa más blanca.

La técnica que utilizamos nosotros es la de combinar unas sesiones de blanqueamiento en la consulta -1 vez por semana, 45 minutos por visita y durante 3 semanas-, y la aplicación del producto por parte del paciente en su domicilio durante todas las noches, también durante las 3 semanas.

Este tipo de combinación, en casa y en la consulta, es la que nos ha dado unos resultados espectaculares.

ortod

Situación inicial antes del blanqueamiento

ortod

Situación final después del blanqueamiento

El producto que se utiliza prácticamente siempre es el mismo. Normalmente se utiliza:

  • Peróxido de carbamida al 10, 16 o 22% durante las noches(en casa)
  • Peróxid d'hidrógeno al 3, 7.5 o 9% durante 1 hora al día (en casa).
  • Peróxid d'hidrógeon al 37.5% en la consulta dental por el odontólogo.

A nivel doméstico, el producto blanqueante se aplica en el interior de unas férulas flexibles que previamente se han confeccionado a la medida del paciente. Es muy cómodo, fialble, y prácticamente no produce efectos adversos. Sí hemos de tener en cuenta que puede aparecer sensibilidad dental durante el tiempo que dura el tratamiento o en los días sucesivos, pero que normalmente es soportable y que desaparece al poco de finalizar el mismo. Son pocos los casos en los que la sensibilidad obliga a suspender el tratamiento blanqueante.

Es importante remarcar que, antes de empezar un tratamiento de blanqueamiento, será el odontólogo quien valore si eres un paciente candidato a hacerte este tipo de tratamiento, y cuales son los resultados que se pueden conseguir, ya que varían dependiendo del tipo de diente de cada persona.

SúriaDental Av.Ajuntament,14 938682205 Súria